Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Presentación CARACOLÁ LEBRIJANA 2019 (2)

Manuel de Paula protagoniza la imagen oficial de la 54 Caracolá Lebrijana

23/01/2019

El Alcalde y la Delegada de Cultura han estado presentes en Fitur para promocionar el festival flamenco lebrijano  

Presentación CARACOLÁ LEBRIJANA 2019 (1)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la Delegada de Cultura y Turismo, Tamara Carrasco, han participado esta mañana en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, con un objetivo claro: la promoción de la Caracolá Lebrijana y del Flamenco de Lebrija.

En el stand dispuesto por las Diputación de Sevilla se ha dado a conocer la imagen del cartel que representa la edición 54 del festival flamenco de la mano del Alcalde, la Delegada de Cultura y el Presidente de la Diputación de Sevilla. Un cartel que rinde homenaje al cantaor Manuel de Paula, que recibirá el Caracol de Oro del festival en "en justo reconocimiento a su trayectoria profesional" ha aseverado Pepe Barroso. Sobre Manuel, ha  destacado que se trata de "un cantaor de las más hondas cepas, guardián siempre de lo auténtico. Un gitano andaluz confabulado con la Libertad; en definitiva,  un hombre flamenco por los cuatro costados". Y todo estas cualidades se han querido reflejar en la imagen dibujada en el cartel presentado esta mañana.

Durante su intervención hoy en Fitur, Pepe Barroso, ha sostenido que "un año más, del 11 al 20 de julio celebraremos la Caracolá Lebrijana, Festival flamenco que cumple nada menos que cincuenta y cuatro años y que ha sido una antorcha de viva llama a lo largo de más de medio siglo".

Por su parte, la Delegada de Cultura ha avanzado parte del programa que integrará esta edición del festival. De nuevo, según ha detallado, "acogerá espectáculos flamencos, maridajes, un programa paralelo en bares de la ciudad, clases magistrales y actos de homenaje. En definitiva "un riquísimo programa que, ante todo, pretende ser una invitación a visitar Lebrija y a dejarse seducir por la magia de su maravilloso patrimonio artístico y cultural, la calidez de su gente, la luz de su paisaje de marisma y campiña, y, cómo no: por la autenticidad de su más importante expresión cultural: el Flamenco".

Presentación CARACOLÁ LEBRIJANA 2019 (1)
Presentación Caracolá 2019 a