Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Postales

Lebrija se suma este jueves a la celebración del Día Mundial del Turismo

Este jueves y viernes se podrá visitar la Giraldilla. El sábado habrá dos rutas turísticas por el casco histórico, una por la mañana y otra por la tarde

Este jueves 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, y desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Turismo, se han organizado una serie de actos para sumarse a la conmemoración de dicha efeméride.

Por un lado, el Ayuntamiento de Lebrija invita a lebrijanos y lebrijanas a celebrar este día visitando uno de nuestros atractivos turísticos principales como es la torre de la Giraldilla, en la Parroquia de la Oliva, que permanecerá este jueves abierta en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, en colaboración con el colectivo Destino Lebrija, el próximo sábado 29 de septiembre se ofrecerán dos rutas turísticas por el casco histórico de la localidad que serán gratuitas para aquellos que quieran participar. Habrá una por la mañana, en horario de 11:00 horas, y otra por la tarde, a las 19:00. Ambas partirán desde Plaza de España y las plazas son limitadas a 50 personas por visita. las invitaciones se podrán recoger en la Casa de la Cultura hasta el viernes, y las sobrantes se podrán retirar en la misma Plaza de España antes del comienzo de la visita.

Finalmente, coincidiendo con esta celebración, la Delegación de Turismo presentará una serie de 5 postales editadas en colaboración con el programa "Territorio Guadalquivir" de Prodetur, Turismo de la Provincia de Sevilla, en las que se pueden ver algunos de los principales monumentos de la localidad. Las mismas serán repartidas mañana jueves y el viernes en la Giraldilla para los visitantes, y el sábado en la Plaza de España. Posteriormente, las postales restantes estarán disponibles en la Casa de la Cultura.