"Lebrija, ahora más que nunca" la nueva campaña promocional para apoyar al comercio local

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Presentación Campaña compra Lebrija (1)

"Lebrija, ahora más que nunca" la nueva campaña promocional para apoyar al comercio local

Una iniciativa impulsada por la Asociación Apyme Lebrija, la empresa Stilo Publicidad y la colaboración del Ayuntamiento y Cooperativa de Las Marismas

Presentación Campaña compra Lebrija (2)

Ayer se presentó una nueva campaña de promoción para comercios y empresas de la ciudad que se suma a otras acciones de apoyo al sector con el objetivo de mitigar los efectos de la crisis sanitarias del coronavirus. 

De la mano de la empresa Stilo Publicidad, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija y el propio Ayuntamiento se pretende incentivar las compras en los comercios locales con diversos sorteos. Colaboran con la iniciativa Cooperativa Las Marismas entre otras entidades comerciales.

En el acto de presentación se contó con la presencia de la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, la Vicepresidenta de Apyme Lebrija, Carolina López, y el responsable de la citada empresa, Francisco Sánchez.

En su intervención, Cristina Fernández destacó "el papel que juegan los emprendedores locales en el desarrollo de ciudades, como la nuestra, por ello es fundamental que todos y todas apoyemos a las empresas de nuestra ciudad". El Ayuntamiento ha impulsado un plan de reactivación económica y social que prevé ayudas de 400 € al autónomo y pequeños comercio, incentivos económicos entre 50 y 200 € a las familias para canjearlos en comercios locales, planes de empleo y el compromiso de destinar el Superávit Municipal a inversiones y prestaciones sociales.

Por su parte, Carolina Bellido aseguró que desde la Asociación siempre incentivamos las compras en las empresas locales y esta campaña pretende favorecer las ventas de los comercios y servicios que ofertan. Igualmente, adelantó que "nos encontramos inmerso en la elaboración de nuevos proyectos que beneficiarán al tejido empresarial de la ciudad".

Por último, Francisco Sánchez explicó detalladamente la campaña promocional que consiste en la realización de multitud de sorteos - el número está por determinar dependiendo de los comercios que participen en la iniciativa-. Según las previsiones del organizador, a finales de agosto o principios de septiembre se comenzarán a distribuir en torno a 50.000 tarjetas con dos números para que los comercios participantes las puedan regalar a sus clientes dándoles la oportunidad de ganar vales descuentos por valor de 300 euros. La persona afortunada deberá gastar su vale como mínimo en 15 comercios. Sánchez afirmó que "tenemos previsto repartir más de 12.000 euros en premios".

 

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