Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
LAURA VITAL EN AJUDISLE

Laura Vital actuará este jueves en la Asociación AJUDISLE

12/12/2018

La actuación tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sede de la Asociación Juan Díaz de Solís. La entrada tendrá un precio de 5 euros a beneficio de la citada Asociación

Dentro de la programación de navidad, y gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla, mañana, 13 de diciembre, actuará en nuestra ciudad la cantaora gaditana Laura Vital.

La actuación tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sede de la Asociación Juan Díaz de Solís. La entrada tendrá un precio de 5 euros  a beneficio de la citada Asociación. A la guitarra estará acompañada por Eduardo Rebollar.  

Sobre Laura Vital

La cantaora gaditana es una de las cantaoras con más proyección del panorama del Flamenco actual, con más de 25 años de carrera artística. Avalada por una treintena de premios nacionales, se alza en el año 2000, con el Giraldillo de Jóvenes  de la IX Bienal Internacional de Flamenco de Sevilla.

 Son muchos los galardones que reconocen la exitosa carrera de esta gran artista , pero cabe destacar el premio "CÁDIZ JÓVEN" (2008) a la promoción de Cádiz en el exterior,  que otorga el instituto Andaluz de la Juventud. "MUJER EMPRENDEDORA"(2010) por la Delegación de Igualdad  de la Mujer o Insignia de oro del Ayuntamiento  de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Ha actuado en los más prestigiosos Festivales del mundo: Festival Flamenco de la Unión, Flamenco Viene del Sur,  Festival de  Música y  Danza de Granada, Festival Flamenco de Mont de Marsan, Nimes y un largo etcétera. Ha formado parte de diversos espectáculos como "A mis Soledades" junto a José Menese,  "El Amor Brujo", "Sentimientos de Pasión", “Convivencias” entre otros muchos.

Así como en producciones propias «Flamenco SchoolMúsical»,«Flamenclown»,«FlamencoLand»,«Nacencia», «Flamenquerias», «Sevilla Cai» o « Mujeres de sal». Actualmente se encuentra en pleno proceso creativo de dos nuevos espectáculos «De buena rama» junto a su padre y principal maestro José Vital y “Flamenco con Nombre de Mujer”.

 Cuenta con varias grabaciones discográficas : "Cantando Junto a la Mar" (1994),  "Jóvenes Flamencos de la Bienal"(2001), "Tejiendo Lunas"" (Disco Revelación por la Crítica  Nacional  de Flamenco en los Premios "Flamenco Hoy"(2016). Actualmente se encuentra promocionando   su nuevo espectáculo “Así que pasen 25 años” con motivo de sus 25 años en el mundo del Flamenco.