Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Banderas oficiales a media asta coronavirus (3)

Las banderas de los edificios municipales ondean a media asta en reconocimiento a las víctimas del coronavirus

07/05/2020

El Ayuntamiento sigue iluminado de verde esperanza en homenaje a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares, y para rendir tributo a las personas que, tristemente, no han podido superarla

Banderas oficiales a media asta coronavirus (3)

Desde hoy y hasta el próximo 13 de mayo, las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta como muestra de luto oficial y en reconocimiento y respeto a las personas fallecidas por el coronavirus COVID-19. En nuestra ciudad, la bandera de España está a media asta desde el pasado 31 de marzo, tal y como se acordó con los portavoces de los distintos grupos municipales presentes en el Pleno Municipal, y permanecerá así hasta que finalice el estado de alarma.

En este sentido, se recuerda el Ayuntamiento de Lebrija sigue iluminado de verde como muestra de homenaje a todas las personas que día día luchan para superar la enfermedad de COVID—19. En Lebrija, hasta la fecha, según ha publicado la Consejería de Salud, 87 personas han padecido o padecen esta enfermedad. Con este acto se reconoce el coraje y la valentía de todas las personas que padecen la enfermedad y de sus familiares; además de rendir tributo a las personas que, tristemente, no han podido superarla.

Banderas oficiales a media asta coronavirus (2)