Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Acto reconocimiento V Marcha Rosa Lebrija -El Cuervo - Las Cabezas 2018 (3) (Copiar)

Las Asociaciones del Cáncer de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas recaudan más de 48.000 euros en la V Marcha Rosa

06/11/2018

Estos fondos se destinará a la investigación y a otros programas que mejoren la vida de los pacientes y sus familias

Marcha (4)

Ayer, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija, acogió un emotivo acto donde las Asociaciones del Cáncer de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas dieron cuenta a la sociedad de lo recaudado en la multitudinaria V Marcha Rosa el pasado 27 de octubre. En total, más de 48.000 euros que se destinará a la investigación y a otros programas que mejoren la vida de los pacientes y sus familias.

En el acto estuvieron presentes los Alcaldes de Lebrija y El Cuervo, así como la Delegada de Salud de las Cabezas; el Presidente de la Junta Provincial de Sevilla de la AECC y la Presidenta de ANDEZ; Presidentes de las Asociaciones del Cáncer de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas; colaboradores de la V Marcha Rosa y una representación del voluntariado.

El Alcalde de Lebrija, ciudad anfitriona en organizar los actos conmemorativos, agradeció a la organización y al conjunto de la ciudadanía su compromiso y la solidaridad manifiesta con esta causa destacando que todo lo recaudado se destinará a la investigación. En este mismo acto anunció que a el Pleno del Ayuntamiento otorgará la medalla de oro de la ciudad a la Asociación Española contra el Cáncer y su Junta Local de Lebrija. La propuesta se llevará al Pleno de la corporación, que se celebrará este jueves 8 de noviembre para que, una vez ratificada, se lleve a cabo la condecoración en un acto solemne que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Bernabé en torno al acto de celebración del Día de Andalucía. Pepe Barroso, ha manifestado que "se trata de una distinción "justa a la vez que necesaria para reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos los hombres y mujeres que, día a día, trabajan voluntariamente para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer".

La Asociaciones organizadoras de la V Marcha Rosa quisieron mostrar su agradecimiento a todos los colaboradores. Para ello, hicieron entrega de un reconocimiento a cada uno de ellos.