Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
calle Corredera

La calle Corredera permanecerá cortada al tráfico rodado a la altura de la Plaza de la Cantarería los días 17 y 18 de septiembre

16/09/2019

La interrupción del tráfico rodado está prevista en horario de 8:00 a 15:00 horas

Desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, se informa que mañana, martes 17, y el miércoles 18 de septiembre permanecerá cortada al tráfico de vehículos la calle Corredera, a la altura de la intersección con la Plaza de la Cantarería.

La actuación es debido a las obras de recrecido que el Consistorio tienen que acometer en las tapas alcantarilla y rejillas de husillo tras las obras de reasfaltado ejecutadas en dicha vía. El corte está previsto que se produzca desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Recorrido alternativo

Por tanto, la circulación rodada se desviará a través de itinerarios alternativos por las calles José Bellido Ahumada, Avenida Cooperativa Nebrixa y bajada por Almenas.

Corte calle Fernán Velázquez

Por otra parte, desde hoy y hasta el próximo miércoles se producirá el corte de la calle Fernán Velázquez por mantenimiento de la fachada de una vivienda. El tramo horario será de  15:00 a 18:00 horas.

El recorrido alternativo podrá ser por las calles Tejar y Cuba dirección a calle Andrés Sánchez de Alva (Fontanilla). Y por Lorenzo Leal dirección al Campo Municipal de Fútbol.

Desde el Ayuntamiento se ruega a los conductores que eviten circular por estas zonas de la ciudad, en la medida de lo posible, durante las franjas horarias previstas para evitar incidencias en el tráfico rodado.

Fernán Velazquez