Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Elio Antonio -escultura Plaza España

La Fundación V Centenario Elio Antonio de Nebrija convoca una nueva edición de su Certamen Literario para colegios e institutos

14/02/2019

El Ayuntamiento de Lebrija colabora con el concurso que cuenta con tres categorías: Primaria, Secundaria y Bachillerato y Ciclos Formativos

Se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos (producción literaria o audiovisual) para participar en el III Certamen Literario "Elio Antonio de Nebrija", organizado por la Fundación V Centenario Elio Antonio de Nebrija (1522-2022) en colaboración con el Ayuntamiento de Lebrija.

Este certamen se dirige a alumnos y alumnas de Lebrija. Para ello, se establecen tres categorías: Primaria, para el alumnado de 5º y 6º; Secundaria, para los cuatro cursos de la ESO; y Bachillerato y Ciclos Formativos.

Los temas a elegir son los siguientes: Las obras de Elio Antonio; La huella de este insigne humanista en su patria: Lebrija; La importancia de Elio Antonio en la difusión y desarrollo del castellano; y El conocimiento y la valoración de Elio Antonio en su pueblo: Lebrija.

Los trabajos deberán ser originales, no publicados ni haber sido premiados con anterioridad. El plazo de entrega finalizará el viernes, 15 de marzo.

Los premios serán libros de lectura al ganador, de cada categoría, tanto en producción literaria como audiovisual, y diploma acreditativo. El profesorado que haya trabajado con los alumnos ganadores, será obsequiado, igualmente, con  libros. Además, para los premiados (incluidos profesores) habrá una visita cultural a Extremadura (Plasencia, Alcántara y Brozas) durante los días 27 y 28 de abril de 2019, continuando la Ruta de Elio Antonio.

El acto de entrega de los premios será el día 6 de abril de 2019, en el acto de conmemoración del Tercer Aniversario de la creación de la “Fundación V Centenario Elio Antonio de Nebrija”.

♣ Consulta las bases en el siguiente enlace.