Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Mejor Escaparate Navidad (Copiar)

La Farmacia de Emilio Mendaro, mejor escaparate de la Navidad lebrijana

Esta condecoración la entrega cada año la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la ciudad

Mejor Escaparate Navidad (1) (Copiar)

La Farmacia de Emilio Mendaro, ubicada en la calle Corredera, ha sido el establecimiento galardonado con el premio al Mejor Escaparate de la Navidad, un distintivo que, cada año y ya van diecinueve, entrega la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Lebrija.

En el sencillo acto de entrega del premio ha estado presente el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien ha destacado la belleza del belén que protagoniza la decoración del escaparate, "muy lebrijano", ya que está presidido por la Torre de la Giraldilla y cuenta con elementos tan singulares como una Cruz de Mayo. Cabe destacar que dicho nacimiento ha sido creado por el lebrijano Carlos Cordero, de quien destacó que "es una persona muy conocida en el mundo del belenismo ya que cuenta con una amplia y talentosa trayectoria en esta materia".

Emilio Mendaro, propietario de la  citada Farmacia, y Carlos Cordero, autor de la obra, se han mostrado emocionado y muy agradecido por el reconocimiento. Miguel Marín, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Lebrija, ha querido poner en valor la importancia del escaparatismo en las fechas navideñas, ya que el cuidado puesto en el aspecto de los escaparates hace lucir más y mejor al comercio lebrijano.

Mejor Escaparate Navidad (4) (Copiar)