Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Biblioteca-4.jpg_374706710

La Biblioteca Municipal registra un importante aumento de usuarios en el último trimestre del año

Su apertura los fines de semana consolida la Biblioteca como equipamiento cultural de proximidad

cartel horario biblioteca

 
La Biblioteca Municipal “Elio Antonio de Nebrija” sigue creciendo y en los últimos meses desde que comenzara a abrir sus puertas también durante los fines de semana, ha registrado un aumento de usuarios y usuarias considerable. 

En el último trimestre del año, ha recibido un total de 12.053 visitas de personas que han hecho uso de sus  diferentes servicios.  Un dato significativo y a tener en cuenta es que más de 1.860 estudiantes - es decir, más de 15 por ciento- han hecho uso de esta infraestructura pública gracias al servicio de apertura de la sala de estudios los sábados y domingos.

Por otra parte, cabe señalar que la Biblioteca ha contabilizado un nuevo aumento en cuanto a número de usuarios/as inscritos se refiere cerrando diciembre con 9.325 personas registradas, es decir, 21 más respecto a noviembre.

Entre los servicios más utilizados por la ciudadanía destacan el uso de la sala de estudio, especialmente entre el público estudiantil, la consulta de fondos bibliotecarios, Internet y prensa, así como el préstamo de libros. Con respecto al servicio de préstamo, se ha contabilizado un total de 1.997 durante los últimos tres meses. En este sentido, los libros han sido los más prestados, seguidos de los videográficos. 

Por último se recuerda que el horario de la citada infraestructura pública es: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas, las personas interesadas podrán hacer uso de servicios bibliotecarios (préstamo de libros, consultas, Internet, entre otros) y de la sala de estudios. Los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas, se podrá hacer uno de la Sala de estudios.

 

La Biblioteca en cifras en diciembre 2019
Nombre Tamaño Tipo
la biblioteca en cifras DIC 34,13 KB