Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Ajudisle recibe 20000 euros de la Obra Social de La Caixa (2)

La Asociación Juan Díaz de Solís recibe 20.000 euros de la Obra Social de La Caixa

En un acto celebrado en la Alcaldía, se ha firmado este convenio regulador que permitirá la contratación de una persona para mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias

Ajudisle recibe 20000 euros de la Obra Social de La Caixa (4)

Hoy, 5 de diciembre, se ha firmado un convenio de colaboración entre la Obra Social 'La Caixa' y la  Asociación Juan Díaz de Solís para la ejecución de un programa para el fomento del empleo en la citada Asociación. 

En el acto, que se ha desarrollado en la Alcaldía del Ayuntamiento, han participado el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Directora de Área del Bajo Guadalquivir de la citada entidad, Magdalena Salas Gavilán, y representantes de la citada Asociación encabezados por su presidenta, María del Carmen Sánchez.

Pepe Barroso ha asegurado que "la Obra Social de La Caixa muestra, una vez más, su compromiso firme con una asociación lebrijana". La dotación económica del convenio, que asciende a 20.000 euros, permitirá la contratación de una persona para, entre otras cuestiones, mejorar la calidad de vida de sus usuarios y usuarias.

Por su parte, Magdalena Salas ha manifestado que "los programas de la Obra Social nos permiten devolver la confianza depositada por nuestros clientes". Al respecto, ha hecho saber que "la Obra Social de La Caixa cuenta con diferentes programas, de los cuales el 60 por ciento del total del presupuesto se destina a líneas sociales para ayudar y empoderar a los colectivos que más nos necesitan".

Por su parte, Maica Sánchez se ha mostrado "muy agradecida" por la firma de este convenio porque "no es la primera vez y deseo que tampoco sea la última".

Para finalizar, el Alcalde ha reiterado el agradecimiento a la Caixa "por todo lo que aportan a la sociedad lebrijana" y su felicitación a los representantes de la Asociación Juan Díaz de Solís.

Ajudisle recibe 20000 euros de la Obra Social de La Caixa (3)
Ajudisle recibe 20000 euros de la Obra Social de La Caixa (1)
Ajudisle recibe 20000 euros de la Obra Social de La Caixa (5)
Ajudisle recibe 20000 euros de la Obra Social de La Caixa (2)