Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
limpieza  (2)

Inmuvisa intensifica las tareas de desinfección

03/04/2020

Este sábado agricultores locales colaborarán en las tareas de desinfección actuando con su maquinaria especializada en todas las calles de la ciudad

3 abril Limpieza y desinfección
3 abril Limpieza y desinfección

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal Inmuvia intensifican estos días la desinfección de las calles y las principales zonas de paso de los vecinos y vecinas para minimizar los riesgos del coronavirus. Estas tareas, que se desarrollan siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad con una solución de agua con hipoclorito sódico, las realizan de forma diaria los operarios del Servicio de Limpieza Municipal.

Los operarios dedican toda su jornada a las tareas de desinfección de calles, plazas y espacios públicos de la ciudad, así como del parque de contenedores de Lebrija. Con el camión de baldeo se actúa en vías principales y de fácil acceso mientras que en las zonas peatonales o de difícil accesibiliad lo hacen operarios a pié y con vehículos pequeños.

En este sentido cabe destacar que se intensifican las tareas de desinfección de las zonas sensibles y de mayor afluencia como pueden ser el Centro de Salud, los entornos cercanos a las residencias, supermercados y establecimientos de alimentación, farmacias, entidades financieras, gasolineras, pescaderías, Ayuntamiento, entre otros.

Por otra parte, se continúa con la desinfección a presión de todos los contenedores de la ciudad, tanto subterráneos como los de superficie. Esta tarea consiste en desinfectar con un producto desengrasante y desinfectante todas las partes de los contenedores que son susceptibles de entrar en contacto directo con los usuarios, es decir, tapas y mansas en profundidad y de manera más superficial el resto de las áreas. Por ello, es fundamental depositar los residuos dentro de los contenedores ya que sino se dificultan las tareas de recogida y de desinfección, tan necesarias en estos momentos.

Mañana, sábado 4 de abril, a partir de las dos de la tarde, se volverá a realizar la desinfección integral de toda la ciudad con la colaboración de agricultores, que con su maquinaria agrícola especializada realizan una desinfección integral.

Por último, se recuerda que la limpieza y desinfección de los vehículos municipales es diaria. Cada día se desinfectan los vehículos de la Policía Local, de limpieza, Bomberos, Protección Civil, entre otros, por fuera y dentro para garantizar la seguridad de los profesionales.

3 abril Limpieza y desinfección (6)
3 abril Limpieza y desinfección (5)
3 abril Limpieza y desinfección (5)
3 abril Limpieza y desinfección (3)
3 abril Limpieza y desinfección (2)
limpieza
limpieza  (2)