Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Repintado Carreteras

Iniciada la mejora de la señalización horizontal de las carreteras del término municipal

13/02/2019

Los trabajos de repintado se llevarán a cabo en más de 30 kilómetros, es decir, en torno a 100.000 metros lineales de marca vial

Mejoras Carreteras 1

El Ayuntamiento de Lebrija informa que la Junta de Andalucía ha iniciado diversas actuaciones de mejora en la señalización horizontal en los distintos tramos de Carreteras del termino municipal de Lebrija acogidos a la Red Autonómica de Andalucía.

Atendiendo a reiteradas solicitudes realizada por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el pasado lunes comenzaron los trabajos de repintado en más de 30 kilómetros, es decir, en torno a 100.000 metros lineales de marca vial.

Las actuaciones se están llevando a cabo en las siguientes carreteras:

  • A-471 pk 25+000 - 33+000 Variante de Lebrija.
  • A-471 R3 De Lebrija a A-471.
  • A-471 R2 de A-471 a Lebrija.
  • A-8150 De Lebrija a el camino de las Marismillas.
  • A-8151 De Lebrija a el Cuervo.
  • A-8152 De Lebrija a Nacional IV (Los Tollos).

Las carreteras objeto de esta actuación poseen una señalización horizontal deteriorada que ha perdido sus características de retroreflexión. Por este motivo, el Alcalde ha solicitado "una actuación global para mejorar la visibilidad de las marcas viales y, con ello, mejorar la seguridad del tráfico que estas carreteras soportan a diario".

 En líneas generales, las actuaciones consisten en el pintado y repintado de la señalización horizontal que se encuentra defectuosa en las carreteras anteriormente citadas. Se repintarán todos los elementos que comprende la señalización horizontal y que son: Ejes y bandas laterales, cebreados y símbología existentes.