Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Nueva Sede Juzgados Lebrija (5)

Inaugurada la nueva sede que alberga los Juzgados de Lebrija, ubicada en la calle Corredera

16/12/2020

El Alcalde de la ciudad ha destacado que "la nueva sede Judicial de Lebrija, una infraestructura accesible, moderna y acorde a las necesidades de profesionales y usuarios, mejora la prestación de este servicios esencial y necesario"

Nueva Sede Juzgados Lebrija (4)

Desde el pasado lunes 14 de diciembre la ciudad cuenta con una nueva sede que alberga a los Juzgados de Lebrija. Esta misma mañana se ha celebrado el acto oficial de inauguración, que ha sido presidido, entre otras personalidades y autoridades, por el Vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, y el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso.

En su intervención, Pepe Barroso ha destacado que "con la inauguración de este edificio vuelve a ponerse de manifiesto la importancia crucial  de la coordinación y colaboración entre aquellas instituciones que velamos por la mejora de los servicios públicos como un medio para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Al respecto, ha afirmado que "con la puesta en marcha de la nueva Sede se pone de manifiesto el compromiso y el trabajo colaborativo de la Administración Autonómica y la local para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía".

Por su parte, Juan Marín ha recordado que "la inversión realizada por parte de la Junta de Andalucía ha sido de más de un millón de euros" asegurando que "es un claro ejemplo de apuesta por la modernización de la Justicia en todos sus ámbitos, incluidas sus sedes físicas".

Edificio más moderno, funcional y acorde a las necesidades del Servicio

La nueva Sede Judicial, que se ubica en la calle Corredera, da cobertura a los municipios de Lebrija, El Cuervo de Sevilla y Las Cabezas de San Juan. 

El inmueble, con una superficie construida de 1.020 metros cuadrados, cuenta con tres accesos independientes, dos peatonales y uno principal, desde la calle Corredera número 29; otro secundario, situado en la calle Eduardo Dato; y un tercero, para vehículos en esta misma calle.  Además, dispone de una sala de toma de declaración por videoconferencia, una sala de espera específica para víctimas, con objeto de evitar el encuentro con el agresor, y un área de detenidos.

Nueva Sede Juzgados Lebrija (6)
Nueva Sede Juzgados Lebrija (2)
Nueva Sede Juzgados Lebrija (17)
Nueva Sede Juzgados Lebrija (13)
Nueva Sede Juzgados Lebrija (16)
Nueva Sede Juzgados Lebrija (12)
Nueva Sede Juzgados Lebrija (3)