Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
HERALDO REAL 2017

Este sábado 29 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde se celebrará el pasacalles del Heraldo Real

26/12/2018

Comenzará a las 16:00 horas desde la calle Tetuán y recorrerá las calles de Lebrija recogiendo las cartas a los Reyes de los niños y niñas

Uno de los días más esperados por niños y mayores llegará el próximo sábado, 29 de diciembre, con el pasacalles del Heraldo Real. Desde las cuatro de la tarde una gran comitiva llenará de luz, color y alegría las calles de Lebrija.

La Asociación Belenista de Lebrija, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y la Fundación CajaSol, han organizado una nueva edición de esta actividad que se ha convertido una cita obligada del calendario de las fiestas navideñas.

Este año el Heraldo Real estará encarnado por un representante de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija y su emisario será la Directora del Centro de la Asociación de Alzheimer de Lebrija.

El recorrido previsto será el siguiente: Tetuán, Benito Vela, Fontanilla, Capilla de Belén, Almenas, Corredera, Eduardo Dato, Norieta, Laudes, Sevilla, Plaza de España, Ignacio Halcón, Juan Pedro Vidal, Cala de Vargas, Tetuán.

Recital de villancicos

Tras el Heraldo, la Banda de Santa Cecilia ofrecerán un recital de villancicos tradicionales en la Plaza de España.