Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Beduinos

En torno a 4.000 familias lebrijanas reciben una pequeña sorpresa tras la visita de los Reyes Magos

05/01/2021

Los menores de entre cero y doce años están recibiendo desde las 19:00 horas un detalle para festejar el Día de Reyes. Sus Majestades insisten en que es importante que estas familias se encuentren en sus domicilios para que los beduinos puedan desarrollar su importante misión  

Beduinos 1

Este año la Cabalgata de Reyes Magos no ha podido celebrarse de manera tradicional como consecuencia de la pandemia de la COVID-19; pero sí se ha vivido con la misma ilusión, ganas y alegría.

El Ayuntamiento ha convertido la Cabalgata en una visita real, que ha permitido a sus Majestades los Reyes Magos recorrer las calles de nuestra ciudad en coches clásicos. Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por la ciudadanía, quien ha disfrutado de la misma desde sus balcones y azoteas. 

Durante la visita, Melchor, Gaspar y Baltasar han encargado a una comitiva conformada por beduinos una importante tarea: entregar una pequeña sorpresa a los menores lebrijanos de entre cero y doce años.

Desde las siete de la tarde, numerosos grupos de hombres y mujeres caracterizados de estos beduinos están recorriendo nuestra ciudad para cumplir el cometido encargado por sus Majestades. En esta visita, las familias lebrijanas con menores de este tramo de edad están recibiendo un detalle como símbolo de la Cabalgata de Reyes. Es importante que las familias permanezcan en sus domicilios para poder recibir la sorpresa en sus domicilios.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se agradece la colaboración de los Reyes Magos de 2017, 2018, 2019 y 2020, así como a la Hermandad de la Humildad, Policía Local, Protección Civil, ALMIF, Bomberos de Lebrija, el Área de Mantenimiento de la ciudad, Lebrija TV, COPE Radio Lebrija y a todas aquellas personas que han hecho posible que este día se esté desarrollando sin incidencias. 

 

¡Felices Reyes!