Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
LA CACA DE LA VACA - PRESENTACIÓN 1

El próximo 21 de marzo se celebrará La caca de la vaca 2020

Las parcelas se podrán conseguir a partir de este viernes 21 de febrero en la calle Arcos

LA CACA DE LA VACA 2020 - PRESENTACIÓN

Ayer, 18 de febrero, se presentó de forma oficial la segunda edición de La caca de la vaca, un actividad lúdica con la que se pretende recaudar fondos para la Asociación ALPRED. 

En la presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de la citada Asociación en la Barriada Rafael Alberti, se contó con la presencia de los organizadores de la plataforma de voluntarios caca de la vaca encabezada por  Miguel Marín, Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, y a titulo personal José Tejero, Juani López, Dolores Bernal y María Ruiz.

Además, formaron parte de la mesa un representante de la Hermandad del Castillo, cuya obra social se destina para esta Asociación, la Presidenta de la Asociación, Alicia Gómez, y el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien destacó el compromiso de la Plataforma para con la Asociación Alpred. En su intervención puso en valor el tejido social de Lebrija asegurando que "la sociedad lebrijana tiene en su ADN el gen de la solidaridad; Muchos son los actos que se organizan a lo largo del año con claros fines sociales en los que una amplia representación de lebrijanos y lebrijanas dedican su tiempo libre a trabajar por los demás". Al respecto afirmó que "no hay nada más loable que contribuir a mejorar la calida de vida de otras personas".

Alicia Gómez agradeció la organización de este acto, que el pasado año fue un éxito. Gracias a lo recaudado pueden continuar con sus actividades en la que participan una veintena de niños y niñas.

La caca de la vaca 

Los componentes de la Plataforma explicaron la dinámica de la actividad. Este año, y como novedad, destaca el premio que asciende a 6.000 euros.  La caca de la vaca como su nombre indica consiste en soltar a una res en un terreno ubicado en las inmediaciones del recinto ferial para que realice sus necesidades. La persona que posea el boleto con el número de la parcela donde defeque el animal será la agraciada y ganará el suculento premio. El espacio, previamente, se habrá dividido  en 10.000 parcelas que tendrán un número asignado. 

Las parcelas se podrán conseguir, al precio de dos euros, partir de este 21 de febrero en la Calle Arcos (frente a Calzados Moreno).

LA CACA DE LA VACA - PRESENTACIÓN 2