Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Martín Baños visita Lebrija - VCentenario Elio Antonio (2)

El investigador Pedro Martín Baños es recibido por la comisión ejecutiva local del V Centenario de la muerte de Nebrija

09/12/2020

Martín Baños, autor de la última biografía de Nebrija, “La Pasión de Saber”, visitó el pasado sábado Lebrija y compartió impresiones con la comisión ejecutiva local para el V Centenario

Martín Baños visita Lebrija - VCentenario Elio Antonio (5)

El pasado sábado 4 de diciembre visitó Lebrija el investigador Pedro Martín Baños para ser entrevistado en relación a sus investigaciones sobre el humanista Elio Antonio de Nebrija.

Aprovechando la ocasión, la comisión ejecutiva local para el V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, encabezada por el alcalde Pepe Barroso recibió al investigador en la antigua biblioteca de la Casa de la Cultura para compartir con él algunas impresiones y proyectos que se van a llevar a cabo en el marco de la celebración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

Entre ellos, se ofreció a Martín Baños formar parte de la comisión científica que se está conformando actualmente, encabezada por el profesor José María Maestre, de la Universidad de Cádiz y que será presidida honoríficamente por D. Juan Gil Fernández, académico de la RAE.

Además, Martín Baños participará en la confección del proyecto para educación “Nebrija 2022” dirigido por el CEP de Lebrija.

El alcalde Pepe Barroso se mostró muy agradecido por la visita invitándolo a “formar parte de la familia nebrisense, que en estos meses se está gestando en torno al V Centenario y que, sin duda, se dejará la piel para engrandecer aun más si cabe la memoria del gran humanista del renacimiento español”.

 

Martín Baños visita Lebrija - VCentenario Elio Antonio (1)
Martín Baños visita Lebrija - VCentenario Elio Antonio (3)