Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Visita a las Obras del CEIP BLAS INFANTE (3)

El equipo docente del CEIP Blas Infante valora positivamente la actuación que está ejecutando el Ayuntamiento

28/01/2019

El Alcalde y los Delegados de Educación y Obras han visitado las obras en las que el Consistorio está invirtiendo más de 400.000 euros

Visita a las Obras del CEIP BLAS INFANTE (4)

Esta mañana, 28 de enero, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y los Delegados de Educación y Obras, Teresa Ganfornina y Manuel Nogales, han visitado las obras de mejora de eficiencia energética que el Ayuntamiento de Lebrija está  ejecutando en el Colegio Público Blas Infante.

En la visita han estado acompañados por el Equipo Directivo del citado centro que se ha mostrado en todo momento "muy satisfecho" por la actuación que se está llevando a cabo. En representación del Colegio, Francisco Jesús Fernández, ha explicado que "una vez finalicen las actuaciones el Centro mejorará mucho, en un año que se celebra el cuarenta aniversario del Colegio". Sin duda, "es una obra muy importante" para el conjunto humano que conforma este centro público.

El Alcalde ha explicado que "el proyecto de mejora consiste en la sustitución de ventanas y luminarias en los dos edificios con los que cuenta el colegio, contando con una inversión de 415.634,64 euros".

Más de tres millones de euros en inversiones para colegios

Esta actuación se enmarca en el Plan de Eficiencia Energética que el Ayuntamiento ha puesto en marcha gracias a diversas subvenciones cofinanciadas con la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta de Andalucía y que está dotada con 1,5 millones de euros.  Al respecto, ha señalado que "a lo largo de los próximos ejercicios presupuestarios se invertirá en los Colegios de Lebrija más de tres millones de euros para, entre otras cuestiones, ejecutar sendos proyectos de mejora de la eficiencia energética, así como proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas mediante la instalación de ascensores, mejora de la pavimentación, entre otras.

Pepe Barroso ha asegurado que "desde el Ayuntamiento de Lebrija priorizaremos aquellas actuaciones que venga a mejorar los Centros Educativos de la localidad para que todos los colegios cuenten con estándares de calidad y bienestar".

 

Visita a las Obras del CEIP BLAS INFANTE (2)
Visita a las Obras del CEIP BLAS INFANTE (5)
Visita a las Obras del CEIP BLAS INFANTE (1)