Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Juegos Deportivos Provinciales

El Patronato Municipal de Deportes presenta las bases para los premios deportistas del año

21/02/2020

La convocatoria establece premios para los mejores deportistas masculinos y femeninos de cada una de las modalidades deportivas implantadas en las escuelas deportivas municipales y de las asociaciones y clubes sin ánimo de lucro que han tenido a lo largo de la temporada

Reunion Premios Deporte2

El PMD presentó la tarde del miércoles la convocatoria de los premios “Deportistas del Año 2020” a las asociaciones y clubes deportivos de la localidad sin ánimo de lucro en el salón de actos de la Casa de la Juventud. El acto, presidido por el Delegado de Deportes, José María Herrera, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez, contó con la asistencia de más de treinta asociaciones deportivas.

La convocatoria establece premios para los mejores deportistas masculinos y femeninos de cada una de las modalidades deportivas implantadas en las escuelas deportivas municipales y de las asociaciones y clubes sin ánimo de lucro que han tenido a lo largo de la temporada una actividad deportiva regular conocida en el Patronato Municipal de Deportes.

Las bases, que cualquier persona puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Lebrija, establecen que la elección será democrática entre sus compañeros o compañeras, tanto en las escuelas deportivas municipales como en los clubes y asociaciones, y debe basarse en los criterios de esfuerzo, constancia, formación, compañerismo y disfrute en la actividad deportiva que desarrolla. En palabras del propio delegado, “Con estos premios queremos hacer visible en pie de igualdad los deportistas que practican deporte en todas las modalidades deportivas y actividades físicas que se desarrollan en Lebrija, la perspectiva de género y la inclusión. Los premios son para los mejores, pero los mejores no son los más dotados ni los que están en clubes profesionales, sino quienes disfrutan haciendo deporte, lo practican de forma regular, se esfuerzas en practicarlo bien, son solidarios con sus compañeros y con su esfuerzo van afrontando las dificultades que se les van presentando. Y esos valores, útiles en nuestra vida diaria, además, es reconocido por sus compañeros o compañeras. Quienes reciben estos premios es que se los han ganado, de lo contrario no sería educativo”.

Las personas premiadas, que serán elegidas democráticamente entre sus compañeros, los premios masculinos, y compañeras, los premios femeninos, la segunda semana del mes de abril, deberán comunicarse al PMP la tercera semana y dados a conocer y entregados a finales del mes de mayo.

Los premios contemplan también un premio en metálico a la “excelencia asociativa”, distinción que recaerá en el club o asociación que los demás clubes, también democráticamente entre ellos, consideren que ha funcionado mejor a lo largo del año en base a una serie de criterios que los asistentes a la sesión informativa tuvieron la ocasión de conocer.

Consulta las bases
Nombre Tamaño Tipo
Bases Premio Deportista Año 135,9 KB
Reunion Premios Deporte1