Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
banner main autonomos

El Ayuntamiento elabora una guía práctica con las medidas implementadas por el Gobierno para los autónomos ante la crisis de la COVID-19

06/04/2020

En este documento se recopila las principales medidas llevadas a cabo por el Gobierno de España dirigidas a las y los autónomos para paliar el impacto económico derivado de la pandemia

El confinamiento y las medidas excepcionales adoptadas para tratar de frenar la propagación del coronavirus han provocado que muchos negocios vean parada, o muy ralentizada, su actividad empresarial por las circunstancias derivadas de esta crisis sanitaria. Por este motivo, el Ayuntamiento de Lebrija ha elaborado una guía práctica, tomando como fuente la información facilitada por el Ministerio de Trabajo, con las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de España para intentar paliar el impacto económico que supone de la pandemia en las medianas y pequeñas empresas de la ciudad.

Con la intención de frenar en la medida de lo posible la situación económica que se avecina. Las medidas del Gobierno se centran en tres colectivos: el empresariado, los trabajadores por cuenta propia y la ciudadanía. De hecho, en materia de actividad económica se han aprobado dos decretos ley, el 17 de marzo y otro, el pasado 29 de marzo y ambos incluyen diversas decisiones que afectan a las empresas.

En la guía elaborada por el Consistorio, los empresarios y empresarias lebrijanas podrán consultar en un documento único descargable todas las medidas implementadas, hasta el momento, dirigidas a su colectivo. El mismo se puede consultar o descargar en la web www.lebrija.es y en la aplicación para móviles eLebrija o en su versión para web e.lebrija.es.

Nombre Tamaño Tipo
GUIA AUTONOMOS MEDIDAS 3.049,26 KB