Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Ayuntamiento de Lebrija

El Ayuntamiento, consigue una subvención de más 400.000 euros para llevar a cabo un Programa de Formación para favorecer el empleo y la inclusión

16/12/2020

Una iniciativa dirigida a colectivos vulnerables

El Ayuntamiento de Lebrija ha sido beneficiario de una nueva subvención que le permitirá poner en marcha un Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación dirigido a colectivos vulnerables, especialmente, a jóvenes, personas mayores de 45 años y personas con diversidad funcional.

La Dirección General de Cooperación Autonómica y Local ha remitido la resolución  al Consistorio donde se le comunica que ha sido beneficiario de una nueva subvención del Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. El importe de la subvención, que alcanza los 412.014 euros, supone el 80 por ciento del programa. El Ayuntamiento deberá aportar el 20 por ciento restante, en torno a  los 103.004 euros.

Este tipo de iniciativas tiene como finalidad facilitar la inserción de personas más vulnerables reducir el desempleo y favorecer la inclusión social.

El Programa contempla entre otras acciones la realización de itinerarios formativos y acciones de orientación laboral.

Fondo social EU