Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Presentación Manuela (2) (Copiar)

El 31 de enero se proyectará en el Teatro Municipal la película "Manuela" rodada en Lebrija en el año 1973

Este mismo día se presentará la reedición de la obra literaria Manuela, una novela de Manuel Halcón

Presentación Manuela (3) (Copiar)

El próximo 31 de enero a las 20:00 horas se proyectará en el Teatro Municipal Juan Bernabé la proyección de la película Manuela del cineasta Gonzalo García Pelayo, basada en la novela homónima de Manuel Halcón.

El Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, ha presentado esta mañana esta iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento, que abarca además la reedición de la obra literaria de Manuel Halcón.

Pepe Martínez ha animado "a los lebrijanos y lebrijanas a participar en ambos actos que nos harán reflexionar sobre cómo ha evolucionado la sociedad".

Según ha adelantado, la presentación de la reedición del libro se realizará el 31 de enero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. En este acto se contará con la participación del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el editor de Athenaica, Ignacio F. Garmendia, el poeta, profesor y consejero del a editorial, Jacobo Cortines, el periodista cultural, escritor y prologuista de la reedición, Fran G. Matute. De la misma forma, estará presente Gonzalo García Pelayo, cineasta, productor musical, prologuista de la reedición y director de la versión cinematográfica de la novela. El acto será libre hasta completar el aforo.

Posteriormente, y en Teatro Municipal Juan Bernabé, se proyectará la película rodada en parte en la ciudad de Lebrija. Sobre la misma ha destacado que  en ella podremos ver reflejada la Lebrija de los años 70 donde la mujer - libre, fuerte  e independiente- tendrá un papel protagonista"

Previo a la proyección el directo, Gonzalo García Pelayo, hará una breve presentación de lo qué supuso rodar una película de estas características hace cuarenta años. La entrada igualmente será gratuita. Las personas que deseen asistir podrán retirar su invitación desde el próximo 27 de enero en la Casa de la Cultura en horario de oficina o el mismo día de la proyección una hora antes del inicio de la proyección.

Presentación Manuela (1) (Copiar)