Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Elecciones

Disponible para su consulta a través de la app eLebrija el censo electoral

20/11/2018

El Ayuntamiento de Lebrija pretende facilitar a todos los lebrijanos y lebrijanas su participación en el proceso electoral, ya que podrán consultar su colegio, mesa electoral y la ubicación del lugar de forma rápida y sencilla

 eLebrija, la aplicación móvil del Ayuntamiento de Lebrija, y la página web municipal www.lebrija.es cuentan ya con una sección especial para que los ciudadanos y ciudadanas puedan consultar el censo electoral con motivo de las próximas Elecciones Autonómicas que tendrán lugar el próximo domingo 2 de diciembre.

Toda aquella persona que lo desee podrá consultar la ubicación del colegio electoral en el que votar, así como la mesa que le corresponde de forma rápida y sencilla. Para ello, el votante (que tenga descargada la aplicación en su móvil o tablet) sólo deberá introducir su DNI y, en escasos segundos, le aparecerá una tabla con los siguientes datos: colegio, dirección de éste y mesa en la que ejercer su derecho al voto. 

Cabe recordar que a estas elecciones están llamados 21.493 lebrijanos y lebrijanas. Habrá 34 mesas electorales distribuidas en los 14 Colegios Electorales.  

En relación a esta cuestión, se recuerda que aquel ciudadano que aún no tenga descargada la aplicación, puede hacerlo de manera gratuita desde Play Store o la App Store y conocer así las últimas noticias de la localidad, entre otras novedades.