Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
MejorasAseosCristoRey

Comienzan las obras de mejora en los aseos del Colegio Cristo Rey

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha visitado esta mañana el centro

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha visitado este lunes 18 de junio el CEIP Cristo Rey, donde van a comenzar las obras de adecuación y reforma de aseos, una actuación demandada por la comunidad educativa del colegio que fue solicitada por parte del Ayuntamiento a la Delegación Territorial de Educación y que fue aprobada con un presupuesto de 66.110,19 euros.

El Primer Edil ha estado acompañado por la Delegada de Infancia, Educación y Formación, Teresa Ganfornina, y el director del centro, y ha señalado que esta es una actuación "esperada" por el colegio lebrijano, y añadió que próximamente habrá más mejoras en el colegio como la mejora en los accesos y la urbanización exterior, un proyecto incluido en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2018-2019 (PFEA).

Las obras cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses y se llevarán a cabo por parte de la empresa EURO-RKM SL. Los trabajos, de los que se beneficiarán los más de 450 alumnos matriculados en este centro, tienen por objetivo la reparación y remodelación de los aseos ubicados en el edificio original del centro. Asimismo, se adaptará especialmente uno de los baños para su uso por parte del alumnado con movilidad reducida.

Esta actuación se enmarca dentro de EducAcción: Plan Extraordinario de Inversiones en Colegios de Lebrija, de carácter cuatrienal, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lebrija y en el que se incluyen distintos planes de inversiones y programas con un total de 2,7 millones de euros.

 

→ Conoce más sobre Educacción: Plan Extraordinario de Inversiones en Colegios de Lebrija, aquí

educaccionnew