Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (5) (Copiar)

Comienza la Temporada 2019/2020 de la Piscina Cubierta Municipal

Se ofertan 1.050 plazas en diferentes cursos para todas las edades

Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (1)

Ayer, martes 2 de octubre, el Delegado de Deportes, José María  Herrera, y el Gerente del Patronato, José María Benítez, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de la Temporada 2019/2020 de la Piscina Cubierta Municipal.

En su intervención, José María Herrera hizo saber que, tras su puesta a punto el pasado mes de septiembre, "da comienzo una nueva temporada en la que se espera que en torno a las 600 personas disfruten al mes de esta magnífica instalación deportiva". En su intervención, puso de manifiesto la apuesta decidida del Ayuntamiento por conseguir que Lebrija "sea una ciudad más saludable ofreciendo alternativas de ocio y deporte durante todo el año". Por último, quiso agradecer "la encomiable labor que realizan los profesionales que están al frente de esta infraestructura pública abierta cada día 14 horas".

Por su parte, José María Benítez recordó que "se ofertan 1.050 plazas en diferentes cursos para todas las edades desde los cero años en adelante". Respecto a la oferta formativa explicó que se adapta a un amplio perfil de la población "ya que hay cursos de iniciación, natación para menores, personas adultas, para la tercera edad, premamá, psicomotricidad, natación para la salud o nado libre". Además, existe la posibilidad de concertar grupos. Por último, hizo un llamamiento "al uso responsable de las instalaciones para que la temporada se desarrolle sin incidencias".

 

Más información

 

Para cualquier información, tanto para inscripción como información más específica sobre cada uno de los grupos ofertados, pueden dirigirse a la Piscina Cubierta Municipal en el Polideportivo Municipal, en horario de 9 a 14 horas, o llamando al teléfono 95 597 21 57.

Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (2) (Copiar)
Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (3) (Copiar)
Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (4) (Copiar)
Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (5) (Copiar)
Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (6) (Copiar)
Temporada 19-20 Piscina Cubierta Municipal (7) (Copiar)