Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CursoHerramientasNegociacion2

Comienza el curso "Herramientas para la Negociación" ofrecido por Prodetur

29/05/2018

Con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, esta acción formativa se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio

Desde ayer lunes 28 de mayo y hasta el 5 de junio de 2018 se llevará a cabo en Lebrija el curso "Herramientas para la Negociación", ofrecido por Prodetur con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de este curso, que tiene como sobrenombre "Saber negociar: el arte de la persuasión", es ofrecer las habilidades, técnicas y capacidades necesarias para lograr con garantías de éxito una negociación eficaz, así como dar a conocer los estilos y técnicas de negociación, la manera de comunicar con éxito para rematar en un acuerdo ventajoso.

Impartido por Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco, el curso está destinado principalmente empresarios y emprendedores y, en general, a cualquier profesional que trabaje de cara al público y necesite desarrollar destrezas específicas de negociación con clientes y usuarios. Es gratito y presencial, con un total de 24 horas de duración repartidas en las seis sesiones de las que consta. Las mismas se impartirán en la Casa de la Juventud, los días 28, 29, 30, 31 de mayo; 4 y 5 de junio de 2018, en horario de 16:30 a 20:45 horas.

 

CursoHerramientasNegociacion1