Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Clausura escuela de paciente de fibromialgia

Clausurada con éxito la primera Escuela de Pacientes de Fibromialgia de la provincia celebrada en Lebrija

21/06/2018

Se ha llevado a cabo en dos sesiones celebradas los días 13 y 20 de junio

Ayer miércoles, 20 de junio, se clausuró la Escuela de Pacientes de Fibromialgia celebrada en el Hospital de Lebrija y organizada desde el Área de Gestión Sanitaria Distrito Sur a través del Centro de Salud "Virgen del Castillo". La experiencia, pionera en la provincia para esta patología, ha resultado todo un éxito y ha contado con una gran participación.

La Delegada de Salud del Ayuntamiento de Lebrija, Mª Encarnación Fuentes, acudió a la clausura de esta Escuela de Pacientes de Fibromialgia que se ha desarrollado en dos sesiones, el miércoles 13 y el miércoles 20 de junio, y que se incluye dentro de las Escuelas de Pancientes que se celebran a lo largo de todo el año para otras patologías o para cuidadores y cuidadoras de personas con dependencia.

La Escuela de Pacientes de Fibromialgia ha tratado cuestiones como la alimentación saludable y el ejercicio, como medidas para paliar los síntomas. En la misma han participado las socias de ALFYFCRONIC, la Asociación Lebrijana de Fibromialgia y la Fatiga Crónica, como una de las actividades incluidas en su programación anual y con las cuales colabora Delegación de Salud del Ayuntamiento.