Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
firma convenio peña 1

Ayuntamiento y Peña Flamenca Pepe Montaraz renuevan su acuerdo de colaboración

La promoción y difusión del flamenco es objetivo compartido por ambas entidades

El Ayuntamiento de Lebrija y la Peña Flamenca Pepe Montaraz han suscrito, esta mañana, un acuerdo de colaboración mutua cuyo objetivo es la promoción y difusión del flamenco, una tarea compartida en la que ambas entidades vienen trabajando año tras año.

 

A través del convenio de colaboración renovado esta mañana se prevé la organización de eventos tan importantes como la Semana Cultural Giraldilla Flamenca o el Otoño Flamenco, programas que ya gozan de una gran consolidación y que ofrecen espectáculos flamencos en las instalaciones de la peña.

 

La firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, con la presencia del Alcalde, Pepe Barroso, el delegado de Cultura, Pepe Martínez y el presidente de la Peña Flamenca Pepe Montaraz, Juan García.

 

En su intervención, el alcalde ha puesto en valor la labor de la peña flamenca, "que ofrece una programación sólida, de calidad y abierta al conjunto del público" de forma constante y, muchas veces, "pese a las dificultades". "Es justo reconocer la labor que, a lo largo de todo el año, desarrolla la peña, una labor en la que el ayuntamiento colabora y va a seguir colaborando porque, como decía, nos une una misma Misión: la de defender el flamenco como una seña propia de identidad, como dinamizador de este ámbito del sector cultural que tanto apoyo necesita – hoy más que nunca – y como dinamizador de la propia vida lebrijana, que no se entendería sin el flamenco.", ha manifestado Pepe Barroso.

 

Por su parte, Juan García Gordillo, presidente de la Peña Flamenca Pepe Montaraz, se ha mostrado muy contento y agradecido por el "apoyo constante que siempre nos da el Ayuntamiento." y ha recordado que "la peña no es sólo de los socios, sino de todos los lebrijanos. Todo el mundo tiene las puertas de la peña abiertas". El único condicionante, en los tiempos actuales, "son los que marcan la situación sanitaria", ha aclarado.

 

firma convenio peña 2