Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
PresentacionIFeriaLebrijadeEventos_4

Ayuntamiento y Apyme promocionarán en noviembre al sector de hostelería y cátering con la I Feria 'Lebrija de Eventos'

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha presentado hoy en la Casa de la Provincia esta cita en la que estarán presentes las empresas especializadas en bodas y celebraciones y se enmarca dentro del proyecto 'Territorio Guadalquivir' impulsado por Prodetur

Comienza su andadura la I Feria 'Lebrija de Eventos'. Una cita, pionera en la comarca del Bajo Guadalquivir, en la que se darán cita, el próximo mes de noviembre, empresas del sector del catering y la hostelería. Un amplio abanico de actividades relacionadas con las bodas y celebraciones de las cuales Lebrija es referente en toda Andalucía.

El Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la localidad, Apyme, organizan el evento que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la Caseta Municipal, con más de 1.000 metros cuadrados de exposición en la que, entre otras, se darán cita empresas y autónomos dedicados a actividades como la restauración, organización de bodas y eventos, flores y decoración, trajes de novia y de fiesta, joyerías, fotografía y vídeo o música y animación.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto denominado 'Territorio Guadalquivir', impulsado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur S.A.U., y en el cual participa Lebrija desde hace tres años. En la presente edición, el proyecto se centra en la promoción turística y económica de los municipios pertenecientes al entorno del Guadalquivir, como Lebrija, concretamente, mediante acciones centradas en el segmento gastronómico.

Esta mañana se ha presentado oficialmente la I Feria del Catering, Hostelería y Celebraciones 'Lebrija de Eventos' en la Casa de la Provincia de Sevilla. En el acto han estado presentes el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, la vicepresidenta de Apyme, Dolores Bernal, y el representante de Stilo Publicidad, empresa local que colabora en la organización, Francisco Sánchez, y miembros de la corporación municipal.

En su intervención, el Alcalde ha señalado que, con esta I Feria 'Lebrija de Eventos' "se pretende aprovechar la fortaleza del sector en nuestra localidad y poner en marcha una estrategia de apoyo que suponga un impulso mayor a sus empresas y profesionales". Barroso destacó que se trata de un sector "que genera riqueza y que genera empleo".

Pepe Barroso recordó que desde hace años se trabaja conjuntamente con Apyme en distintas propuestas encaminadas a la promoción de Lebrija a través de su gastronomía, como es el caso de la Ruta de la Tapa que este año ha alcanzado su décima edición, o el evento 'Caracoleando por Lebrija'. Con esta I Feria 'Lebrija de Eventos' se continúa con esa línea de trabajo con el objetivo de "fomentar este sector comercial por su importancia en el progreso de nuestra ciudad, así como consolidar la modernización del amplio sector dedicado a celebraciones y propiciar la fidelización y captación de clientes.

'Lebrija de Eventos' tendrá su ubicación en la Caseta Municipal (Avenida Andalucía s/n) de Lebrija y se desarrollará entre los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018, en horario de 16:00 a 20:00 horas (viernes), de 12:00 a 20:00 horas (sábado) y de 12:00 a 19:00 horas (domingo). La inauguración está prevista para el viernes 16 de noviembre a las 12 horas y la clausura el domingo 18 de noviembre a las 19:00 horas.

PresentacionIFeriaLebrijadeEventos_2
PresentacionIFeriaLebrijadeEventos_5
CARTEL_Lebrija de eventos 2018