Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CAMINO MARISMA 1

Acometido el acondicionamiento provisional del camino de las Marismas

La cooperativa Las Marismas, la Comunidad de Regantes y el Ayuntamiento de Lebrija han acondicionado esta vía, esencial para el sector agrícola

CAMINO 2 GRUPO

Esta mañana ha tenido lugar una visita al camino de las Marismas del Guadalquivir, que ha sido acondicionado de forma provisional y que resulta de gran importancia para los trabajadores agrícolas que, diariamente, han de desempeñar su tarea profesional en las marismas.  Además, recientemente y en plena campaña agrícola del tomate, se ha intensificado el uso de este camino y, en consecuencia, la necesidad de acondicionarlo.  

La mejora y el acondicionamiento del camino sito en Avenida de las Marismas ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lebrija, la Cooperativa de Las Marismas y la Comunidad de Regantes del Sector B-XII.

La actuación se ha llevado a cabo sobre una extensión de unos 2 kilómetros, que como resultado de la gran densidad de tráfico del referido camino, se encontraba bastante deteriorada.  

Dicho viario conecta la A-8150 con la carretera de las casas bomba del Subsector B y es el principal acceso al tráfico rodado a la Cooperativa de las Marismas, tanto para vehículos de carga y profesionales como para particulares. 

Tal y como ha expresado el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, "con esta actuación, incentivamos el motor económico de la ciudad, haciendo posible junto con la Cooperativa de Lebrija y la Comunidad de Regantes del Sector B X-II el correcto funcionamiento y acceso a la actividad productiva de nuestro municipio." El Alcalde ha recordado que se está "a la espera de poder acometer un proyecto de mayor envergadura" a través de una subvención de la Junta de Andalucía. 

En su intervención, el presidente de la Cooperativa Las Marismas de Lebrija, Juan Sánchez, se ha mostrado satisfecho con este "arreglo que era fundamental para la campaña del tomate y posterior campaña del algodón, a la espera de poder desarrollar el proyecto definitivo".

Tras comprobar el estado del camino recién arreglado, ha tenido lugar una visita a la fábrica de tomate concentrado de la Cooperativa Las Marismas.

FABRICA TOMATE