Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Entrega medallas

Más de 800 niños y niñas participan en la Fiesta del Deporte lebrijano

El Polideportivo Municipal acogió una jornada festiva en la que se reconoció la labor de Marta Pérez Romero, monitora de Gimnasia Rítmica, Marta Pérez Romero.

Monitora del año

El deporte lebrijano es un valor al alza, perenne y que muestra viveza. A ello se le suman alegría y compañerismo, que se convierten en sellos de identidad propia. La mezcla da sus frutos permite el desarrollo de jornadas como la del pasado viernes cuando el pabellón del Polideportivo Municipal se colmó de lebrijanos y lebrijanas dispuestos a disfrutar con la celebración de la tradicional Fiesta del Deporte organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, asistiendo a las diferentes exhibiciones que más de 800 niños y niñas brindaron a sus más allegados.

El Alcalde, antes del broche final que supuso la entrega de medallas a cada participante, hizo hincapié en “la implicación de la comunidad en las diversas asociaciones, entidades y clubes deportivos” de la ciudad, convirtiendo a Lebrija en un municipio “muy activo y dinámico”, llevando al Ayuntamiento a apostar “firmemente en la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable como dos elementos fundamentales para el desarrollo de nuestros niñas y niñas”.

La jornada comenzó a las 17:30 de la tarde en el Pabellón Cubierto Municipal. Como en años anteriores, cada una de las modalidades deportivas realizará una exhibición de su deporte. Tras más de tres horas  de desarrollo, la jornada concluyó con el desfile y la entrega de premios y regalos a cada participante.

Un total de 14 disciplinas deportivas han participado esta temporada en el programa de Escuelas Deportivas Municipales: ajedrez, atletismo, baloncesto, bailes deportivos, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, predeporte, psicomotricidad, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Imágenes de la Fiesta del Deporte

Fotografías de José María Benítez.