Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Juanpe

El Ayuntamiento iluminará su fachada y las fuentes de Lebrija de color rosa en apoyo al ciclista lebrijano Juan Pedro López

Juanpe hizo historia ayer tras ponerse líder del Giro de Italia de 2022

El ciclista lebrijano Juan Pedro López hizo historia ayer, martes 10 de mayo, tras ponerse líder del Giro de Italia. Con Juan Pedro ya son 17 los españoles que han vestido la 'maglia' rosa, el último, Alberto Contador en 2015. 

Desde ese momento, el joven ciclista ha recibido el apoyo de sus paisanos que a través de las redes sociales le han mostrado un apoyo incondicional. El propio Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, le dedicó unas palabras en nombre de la ciudad afirmando que "Juan Pedro es un referente para la juventud lebrijana".

Apoyo de su ciudad natal

Esta mañana, miércoles 11 de mayo, y atendiendo a una propuesta del Club Ciclista de Lebrija, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha elevado la petición a la Junta de Gobierno celebrada hoy, que ha acordado iluminar la fachada del Ayuntamiento y las fuentes de la ciudad de color rosa en apoyo al ciclista lebrijano.  La iniciativa se prolongará tanto en cuanto Juan Pedro luzca la "maglia" rosa.

Este miércoles se celebra la 5ª etapa de 174 kilómetros entre Catania y Messina, con un recorrido propicio para una llegada al esprint masivo.

 

#LebrijaconJuanpe

#SienteLebrija