Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el ingreso en las residencias de estudiantes de la Diputación para el curso 2024/2025

Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
03-130323-RESIDENCIAS-INGRESO-PLAZOS-FOTO-RECURSO-BLANCO-WHITE

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el ingreso en las residencias de estudiantes de la Diputación para el curso 2024/2025

08/03/2024

03-130323-RESIDENCIAS-INGRESO-PLAZOS-FOTO-RECURSO-BLANCO-WHITE

Hasta el próximo 27 de marzo de 2024 permanecerá abierto el plazo de presentación de las solicitudes de las personas interesadas en ingresar durante el curso 2024-2025 en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación de Sevilla.

Una convocatoria anual de ingreso de los estudiantes de la provincia en las residencias de los complejos educativos provinciales, gestionada a través del Área de Cultura y Ciudadanía, que, en esta ocasión, incluye novedades con respecto a la anterior orientadas a mejorar algunos aspectos del procedimiento en beneficio de las personas solicitantes.

Personas destinatarias

Las personas solicitantes deberán cursar estudios de:

  • Ciclos Formativos de Grado Medio.

  • Ciclos Formativos de Grado Superior.

  • Estudios Universitarios.

  • Másters (si quedan plazas libres tras el proceso de adjudicación).

Prelación de adjudicación de plazas según orden de puntación

Las plazas serán adjudicadas a los solicitantes en la residencia indicada en su solicitud, de acuerdo con el orden de puntuación obtenido. Si no quedaran plazas vacantes en la residencia seleccionada con carácter preferente, se le ofrecerá plaza en otra residencia, adecuada al nivel de estudios o, en caso de no aceptar esta alternativa ofrecida, quedará en situación de reserva para el supuesto de futuras vacantes en la residencia seleccionada.

La lista provisional se publicará en el Tablón Electrónico de Edictos en la Sede Electrónica de la Diputación de Sevilla para conocimiento de todos los interesados, a efectos de alegaciones y presentación de documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

 La aprobación de la lista definitiva de ingreso en las residencias de estudiantes de la Diputación de Sevilla se efectuará mediante Resolución de la Presidencia, a propuesta de la Comisión de Admisión y será objeto de publicación en BOP y en sede electrónica.

Más información en: https://www.dipusevilla.es/temas/cultura-y-juventud/residencias-y-centros-educativos/