Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR

Concursos 2022: Balcones y Cartel

#Conoce Lebrija #Entorno Saludable #Qué Hacer

♣ CONCURSO DE BALCONES, PATIOS, RINCONES Y PLAZAS DE LEBRIJA

Bases de la convocatoria

 El Ayuntamiento de Lebrija, convoca Concurso de Balcones, Patios, Rincones y Plazas de Lebrija con el objetivo de fomentar su conservación, y darlos a conocer en el futuro, dentro y fuera de nuestro entorno, como Recurso Turístico, con motivo de las Cruces de Mayo.

Podrá participar en el Concurso todo Balcón, Patio, Rincón y Plaza de Lebrija, ubicados en el ámbito del municipio de Lebrija, que componga su ornamentación con los elementos naturales y florales del tiempo, en arriates o macetas, con recipientes adecuados, así como otros elementos decorativos propios de nuestra comarca ej.: productos de alfarería, cerámica, esparto, forja, etc.

El plazo de inscripción para participar en el concurso será del 26 de abril al 6 de mayo de 2022.

Toda la información está disponible en las bases de la Convocatoria. ⇓ 



 ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Nombre Tamaño Tipo
2022 Bases Concurso Balcones 458,08 KB

Bases de la convocatoria

♣ Plazo finalizado. El cartel anunciador de las Cruces de Mayo 2022. Emitido el fallo del jurado y publicado el cartel ganador

El Ayuntamiento de Lebrija, con motivo de la celebración de las Cruces de Mayo 2022, convoca concurso para seleccionar el cartel anunciador de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Los carteles que se presenten al concurso deberán ser remitidos a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lebrija sita en Plaza de España nº1 41740 Lebrija (Sevilla). Podrán entregarse personalmente o por cualquier otra vía legalmente establecida, siempre que no genere gastos a la Delegación de Fiestas.

Plazos de entrega:

Del 3 al 23 de marzo del 2022 antes de las 14:00 horas. A la recepción de los trabajos, la Delegación de Fiestas emitirá un justificante identificando el título de la obra y asignándole un número identificativo. Fuera de este plazo, no se admitirá ningún trabajo, aun mediando causas de fuerza mayor.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lebrija se reserva la facultad de declarar desierto el concurso si estimase que los trabajos presentados no alcanzan el nivel de calidad deseada.

Logotipos que deben ser añadidos al cartel:

⇒ Al final de esta página encontrarás el botón para la descarga de los logotipos que deben figurar en el cartel anunciador de las Cruces 2022. Los mismos son, por este orden: Ayuntamiento de Lebrija; Diputación de Sevilla; Año Cultural Nebrija y Nebrija 500. 

 

 

 

Bases del concurso