Ya se pueden votar los mejores proyectos presentados en el concurso "Invéntate tu futuro"

Invéntate tu futuro - portada

Ya se pueden votar los mejores proyectos presentados en el concurso "Invéntate tu futuro"

Cualquier persona interesada podrá visionar los vídeos accediendo al canal de YouTube Municipal y votar a cualquiera de ellos en el periodo establecido: del 27 de marzo hasta las 13:00 horas del día 8 de abril de 2024

El concurso “Invéntate tu futuro” ofrece, al igual que en los últimos años, un premio adicional a la mejor vídeo presentación sobre las iniciativas empresariales que participan en esta edición.

Los autores y autoras de los trabajos que así lo han decidido han elaborado una presentación en vídeo que muestra las líneas esenciales de la idea de negocio que han desarrollado en el proyecto.

Estos vídeos están disponibles en el canal YouTube del Ayuntamiento de Lebrija o en la web municipal (http://www.lebrija.es/es/temas/empresas/inventa-tu-futuro/).

Cualquier persona interesada podrá visionar los vídeos accediendo al canal de YouTube Municipal y votar a cualquiera de ellos en el periodo establecido: del 27 de marzo hasta las 13:00 horas del día 8 de abril de 2024.

El premio adicional que recibirá el vídeo con más likes es acumulable en su caso a cualquiera de los otros cinco premios que establece el concurso.

Sobre esta iniciativa municipal

El concurso "Invéntate tu futuro” tiene como finalidad fomentar el aprendizaje basado en el emprendimiento, los y las jóvenes pueden conocer la realidad económica y social de su entorno, favoreciendo el afianzamiento de valores fundamentales como la solidaridad o la búsqueda del bien común.