Ya se puede cursar el C1 de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija

La EOI cuenta con una nueva Directora

Ya se puede cursar el C1 de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija

El Alcalde de Lebrija y la Delegada de Infancia, Educación y Formación recibieron la pasada semana a la nueva Directora de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso y la Delegada de Infancia, Educación y formación, María Encarnación Fuentes, recibieron oficialmente a la nueva directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Leslie Rondaut Carré, para tratar asuntos relacionados con la situación en la que se encuentra la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija  tanto a nivel educativo como a nivel de infraestructuras.

A lo largo del encuentro, Pepe Barroso se comprometió a "poner en valor y dar visibilidad a este importante recurso educativo con el que cuenta nuestra ciudad". Actualmente, disfrutan de este servicio educativo más de 180 estudiantes, principalmente, de Lebrija pero también están presentes vecinos/as de la comarca.

Como novedad cabe destacar que desde este año los alumnos y alumnas matriculados en Inglés pueden continuar sus estudios cursando el C1 de forma completa. En Andalucía para adquirir esta titulación, los estudiantes deben realizar dos cursos (C1.1 y C1.2) dos años consecutivos.

Cabe recordar que la Escuela Oficial de Idiomas, ubicada en la Plaza Huerta de los Frailes, es un centro Educativo Público de educación reglada, en el que se imparten los idiomas de Inglés y Francés, pudiendo obtener sus alumnos y alumnas los títulos oficiales de B1, B2 y C1, en el caso de Inglés y B1 y B2, en el caso de Francés, con validez en todo el territorio Europeo.

En el citado encuentro se acordó que  la Delegada  visitase las instalaciones que, según la directora, "son magníficas y se adaptan a las necesidades educativa".

Para más información, las personas interesadas pueden consultar su web: http://www.eoilebrija.com/ o seguir las novedades a través de sus redes sociales  @eoilebrija.