Vuelve el cine de estreno al Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija

AD ASTRA

Vuelve el cine de estreno al Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija

30/09/2019

La programación se reanuda este viernes 4 de octubre con la proyección de la película Ad Astra

El mejor cine de estreno se podrá volver a disfrutar sin tener que salir de Lebrija. El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, vuelve a poner en marcha la programación cinematográfica para los amantes del séptimo arte, con los títulos que rompen en las mejores carteleras del país y a un módico precio de 4 euros.

El Delegado de Cultura, Pepe Martínez, ha afirmado que "en Lebrija tenemos una magnífica oportunidad de disfrutar de este servicio en unas magníficas instalaciones como es el Teatro Municipal Juan Bernabé". Al respecto, ha señalado que "la programación de cine será estable, de calidad y responderá a la demanda de la ciudadanía con películas de estreno y para todos los públicos". Más de 10.500 personas disfrutaron de la programación la pasada temporada.

La primera cita será este fin de semana - viernes y domingo- con la película Ad Astra, un film no recomendado para menores de 7 años.

Las proyecciones serán, por tanto, el viernes 4 de octubre y el domingo 6, con dos sesiones cada día a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

Sinopsis 

El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo que ocurrió realmente.

La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

James Gray (El sueño de Ellis) es el encargado de dirigir el largomatre y coescribir el guion junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)). El reparto principal está formado por Brad Pitt (Erase una vez en... Hollywood) y Tommy Lee Jones (Men In Black 3) Liv Tyler (The Leftovers), Donald Sutherland (saga Los Juegos del Hambre) y Ruth Negga (Guerra Mundial Z), Jamie Kennedy (Lucifer), Kimberly Elise (El justiciero) y Loren Dean(Mula).