CENTRO FLAMENCO ENTRADA

Visitas guiadas al Centro del Flamenco también los días 21, 22 y 23 de septiembre

Es necesaria inscripción previa. El punto y horario de encuentro para el inicio de la visita será la Calle Monjas a las 20:30 h.

Dada la buena acogida que han tenido las visitas guiadas al Centro del flamenco y considerando que existe demanda, el Ayuntamiento de Lebrija a través de su área de Cultura, Turismo y Patrimonio ha decidido ampliarlas a los días 21, 22 y 23 de septiembre. El horario de encuentro para el inicio de las visitas será las 20:30 h. en el punto habitual, en la calle Monjas. 

Se recuerda que es necesaria inscripción en la visita a fin de organizar los grupos. Las personas interesadas pueden hacer su reserva de plaza llamando al teléfono 955 097 047 (Oficina de turismo) o mediante un correo electrónico a turismo@lebrija.es.

El Centro del Flamenco surge como un equipamiento público destinado a acercar al visitante, sea local o foráneo, el rico patrimonio inmaterial que representa el Flamenco en Lebrija.

Promover su conocimiento, interpretación y difusión representa un reto que ha asumido con responsabilidad el Ayuntamiento. Con su materialización se suma un nuevo espacio expositivo, un recurso cultural que amplía la oferta patrimonial que ofrece el municipio. Pero, además, el Centro está destinado a dar a conocer los excepcionales valores que atesora la localidad, mostrando una de sus señas inequívocas de identidad: El Flamenco.

más información, aquí

 

 

VISITAS GUIADAS AL CENTRO DEL FLAMENCO DE LEBRIJA