declaracionesalcalde_ceipelioantonio

Visita al CEIP Elio Antonio para revisar los trabajos de mantenimiento

Se han arreglado aseos y se está procediendo a la pintura del interior del centro; está prevista la instalación de un ascensor

El Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso, y el Delegado de Mantenimiento, Manuel Nogales, comprobaron ayer el estado de los trabajos que se están acometiendo en el CEIP Elio Antonio de Nebrija durante la época estival, consistentes en el arreglo de aseos y la pintura en el interior del edificio, así como otras tareas de mantenimiento, importantes para el óptimo inicio del próximo curso. Tales labores están ejecutándose, simultáneamente, en el resto de centros escolares de la ciudad. La desinfección y limpieza de los edificios también se incluye dentro de estos trabajos. 

En su intervención ante los medios de comunicación, el Alcalde recordó que, "próximamente instalaremos en este centro educativo un ascensor", un importante recurso que "también habilitaremos en los CEIPS José Gavala e Ignacio Halcón". El Alcalde recordó, además, la "firme apuesta en materia educativa" que va a llevarse a cabo en el marco del "Plan Extraordinario de Inversiones en Colegios de Lebrija, un plan dotado con 3, 6 millones de euros" y a través del cual "actuaremos en todos los centros educativos de nuestra ciudad". Cabe matizar que, de esos 3,6 millones de euros, 2 se invertirán antes de finalizarse el año 2019.