Vacunación Covid-19: Más de 800 personas serán vacunadas esta semana en Lebrija en el Pabellón Municipal

Vacunación coronavirus 26 de abril 2021 (2)

Vacunación Covid-19: Más de 800 personas serán vacunadas esta semana en Lebrija en el Pabellón Municipal

26/04/2021

El viernes, además, se continuará con la vacunación de las personas con movilidad reducida y de personas con Grado III de Dependencia en sus propios domicilios  

Vacunación coronavirus 26 de abril 2021 (1)

Al igual que ocurrió la pasada semana, desde este lunes y hasta el próximo jueves 29 de abril serán vacunadas en el Pabellón Municipal en torno a 800 personas.

Según la planificación establecida, cada día se vacunarán en torno a las 200 personas que, previamente han sido citadas por teléfono. Las personas que serán inoculadas con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus pertenecen a la franja de edad comprendida entre 1956 y 1961, ambos años incluidos, es decir, entre los 60 y 65 años.

El viernes 30 de abril, además, se continuará con la vacunación de las personas con movilidad reducida y personas con Grado III de Dependencia en sus propios domicilios.

Es importante recordar que las  personas son citadas mediante llamada telefónica y se les indica la hora a la que deben acudir al Pabellón Municipal. Es fundamental acudir a la hora indicada  con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Si alguna persona nacida entre los años 1956 y 1961 no ha sido llamada para participar en el proceso de vacunación, deberá acudir al Centro de Salud para comunicar la incidencia. La persona o, en su defecto, un familiar debe trasladar la anomalía al Centro de Salud para que sea resuelta con la mayor brevedad posible.