Un desfile terrestre entre los actos previstos en la Jura de Bandera Civil, que se celebra este sábado en Lebrija

El acto está organizado por la Base Aérea de Morón y Ala 11 con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad

Acto presentación Jura Bandera Lebrija (6)

Con motivo del V Centenario de la Muerte de Elio Antonio de Nebrija y a petición del alcalde de Lebrija, nuestra ciudad acogerá, por vez primera en su historia, una Jura de Bandera para la ciudadanía.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha reiterado su más sincero agradecimiento al Ala 11 del Ejército del Aire por su implicación en este acto, que se celebrará por primera vez en Lebrija y, que, sin duda, va a contribuir a dar un nuevo impulso a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

Organizada por la Base Aérea de Morón y Ala 11 con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, el acto se celebrará este sábado, 5 de noviembre de 2022, en las inmediaciones de la Plaza de España a partir de las 12:00 horas.

Como explicó el Coronel Jefe de la Base Aérea de Morón y Ala 11, Don Enrique Fernández Ambel, en su visita a la ciudad el pasado diez de octubre, “el acto se realizará con todos los honores que corresponde al juramento o promesa ante la Bandera en sí por lo que habrá un desfile militar, y su correspondiente formación”.

El solemne acto culminará con un desfile terrestre conformado por miembros del Grupo 11 de Fuerzas Aéreas.

Para más información sobre el Ala 11 está disponible en la web del Ministerio de Defensa en el siguiente enlace: http://cutt.ly/uNWV0Ft.