Treinta empresas participan en la III Feria Lebrija de Eventos, que se celebra este fin de semana

Treinta empresas participan en la III Feria Lebrija de Eventos, que se celebra este fin de semana

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha presidido el acto de inauguración de esta feria que busca ser un referente en el sector de las celebraciones

FERIA EVENTO 3

Hoy, 11 de noviembre, ha comenzado una nueva edición de la feria "Lebrija de Eventos”, cuya celebración se prolongará hasta este domingo en la Caseta Municipal de Lebrija. Esta cita empresarial aglutina a firmas lebrijanas y de la comarca que prestan productos y servicios de gran calidad en el amplio sector de los eventos y las celebraciones.

Tras dos años sin poder llevarse a cabo como consecuencia de la pandemia, se recupera un evento muy esperado. La feria sectorial ha sido inaugurada por el alcalde de Lebrija, José Benito Barroso Sánchez, y por el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Miguel Marín. En la apertura ha estado presente también  el gerente de la empresa Stilo Publicidad, coordinador de la feria.

En el acto de apertura han estado presentes, además, representantes de la Corporación Municipal, así como representantes del tejido empresarial local.

Esta edición se desarrollará durante todo el fin de semana (11, 12 y 13 de noviembre) en un amplio horario de mañana y tarde en las instalaciones de la antigua caseta municipal, donde un total de treinta profesionales dispondrán de más de 4.000 metros cuadrados para ofrecer sus servicios a los clientes potenciales. Al igual que en anteriores ediciones, este escenario reunirá a un nutrido grupo de empresas y autónomos dedicados a la restauración, organización de bodas y celebraciones, flores y decoración, trajes de novia y de fiesta, joyería, fotografía y vídeo o música y animación, entre otros productos y servicios.

Amplio programa de actividades

Durante todo el fin de semana, se sucederán las actividades pensadas, especialmente, para el público objetivo de esta feria.  Compartimos el programa previsto:

♥ Viernes 11 de noviembre de 2022     

13:00 h. Inauguración oficial de Lebrija de eventos. 

16:00 h. Inauguración al público.

19:00 h. Actuación musical de Rocío Ferreira.

 20:00 h. Cierre de Lebrija de eventos.

♥ Sábado 12 de noviembre de 2022    

12: 00 h. Apertura al público.

18:00 h. Desfiles de trajes de comunión a cargo de Princesa Corona, con colaboración de Academia de Peluquería y estética La Amistad y Lushlamb Complementos Artesanales.   

20:00 h. Cierre.

♥ Domingo 13 de noviembre de 2022

12:00 h. Apertura al público.

13:00 h. Exhibición ecuestre a cargo de Manuel Piruat, jinete profesional.  Demostración de espectáculos para eventos. 

19:00 h. Clausura de Lebrija de eventos.

 

FERIA EVENTO 2
EVENTO 4
EVENTO 6
EVENTO 7
EVENTO 5
EVENTO 8