Todo un éxito la VIII edición Barberos Solidarios

Todo un éxito la VIII edición Barberos Solidarios

13/02/2023

VII Barberos Solidarios 2

La Plaza de España fue, de nuevo, el escenario elegido para la celebración de la VII edición de Barberos Solidarios, una iniciativa impulsada por La barbería de Guillermo con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y el patrocinio de diversas de empresas locales que, como cada año, contó con el respaldo de decenas de personas.

Más de una veintena de barberos venidos de todas partes de España participó en esta actividad con la que se persiguen dos objetivos claros; por un lado, poner en valor el oficio y presentar las últimas tendencias en materia de barbería; y, por otro, recaudar fondos para una asociación lebrijana. Este año, todo lo recaudado ha sido destinado a la Asociación Autismo Lebrija, que se encuentra inmersa en un proyecto de construcción de su nueva sede.

La Asociación Autismo Lebrija instaló un stand informativo en la Plaza de España donde pudieron vender pulseras conmemorativas, tazas y otro material específico elaborado por la Asociación.

Autismo Lebrija

La Asociación Autismo Lebrija es una entidad sin ánimo de lucro constituida por un grupo de familias con hijos e hijas con trastornos del espectro del autismo (TEA).

Entre sus objetivos, las madres y padres que forman parte de la Asociación persiguen, sobre todo, mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias. Además de facilitar su integración familiar, social y laboral en todas las etapas de la vida; fomentar su independencia personal; formar a padres, madres, familiares o profesionales, voluntarios y sociedad en general sobre este tipo de trastorno mediante cursos, talleres y otras acciones; así como sensibilizar a la ciudadanía en general.

 

VII Barberos Solidarios 1
VII Barberos Solidarios 4
::: Más imágenes de Barberos Solidarios :::