2022 - Barberos Solidarios (3)

Todo un éxito la VII edición Barberos Solidarios

2022 - Barberos Solidarios (8)

Tras dos años sin poder celebrarse como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, ayer tuvo lugar la VII edición de "Barberos Solidarios", una iniciativa impulsada por La barbería de Guillermo con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y el patrocinio de diversas de empresas locales que, como cada año, contó con el respaldo de decenas de personas.

El alcalde, Pepe Barroso, felicitó a Guillermo "por la buena organización del evento, así como a todas las personas que lo hacen posible". En el acto estuvo acompañado por los delegados de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, Teresa Ganfornina y Alberto Pérez.

Más de una veintena de barberos venidos de todas partes de España participó en esta actividad con la que se persiguen dos objetivos claros; por un lado, poner en valor el oficio y  presentar las últimas tendencias en materia de barbería; y, por otro, recaudar fondos para una asociación lebrijana. Este año, todo lo recaudado se ha destinado a la Asociación Aprodevi.

La asociación Proyecto de Vida, es un colectivo de reciente creación está conformada por madres y padres con hijos e hijas con diversidad funcional que, tras finalizar su etapa escolar, ponen en marcha un taller de apoyo socio-educativo para mejorar la calidad de vida de estos jóvenes lebrijanos. Desde su creación vienen trabajando de forma decidida en la mejora de la calidad de vida de sus hijos e hijas para fomentar su autonomía personal y social. Su objetivo es claro: la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades, en la sociedad.

2022 - Barberos Solidarios (7)
2022 - Barberos Solidarios (6)
2022 - Barberos Solidarios (9)
2022 - Barberos Solidarios (2)
2022 - Barberos Solidarios (1)