PORTADA PLAN MUNICIPAL - AMARILLA

22/10/2020

⇒  Actualizado

Hoy, miércoles 29 de octubre, el número de PCR positivas en los últimos 14 días en nuestro municipio es de 62 casos. Por lo tanto, nuestra ciudad sigue estando en "Bandera amarilla" dentro del Plan Municipal de Prevención de la COVID -19.

Es imporante cumplir las medidas y normas establecidas para evitar la propagación del coronavirus. La colaboración ciudadana es fundamental y necesaria.

 

 

 ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuevas medidas implementadas por la Junta de Andalucía

Medidas Andalucía

En vigor desde la madrugada del 30 de octubre al 9 de noviembre. 

¿Qué significa estar en bandera amarilla?

Dependiendo del número de PCR positivas que se alcance en cada momento se aplicará uno u otro escenario y, por tanto, las medidas más o menos restrictivas dentro de las competencias del Ayuntamiento. 

Situarse en Bandera Amarilla conlleva la adopción de todas las medidas establecidas tanto en la fase verde como en la amarilla.

 

MEDIDAS AMARILLAS
MEDIDAS VERDES
29 sept Bandera amarilla (1)

La vuelta a un escenario inferior se producirá una vez que se haya mantenido en los niveles de casos establecidos, al menos, durante siete días.

Más información

En la Web municipal y en la fachada del Ayuntamiento está disponible un panel con información detallada acerca de las medidas establecidas en cada uno de los escenarios posibles. Además, se ha colocado una bandera en la fachada del Consistorio y en la rotonda de Pedro Bacán con el color correspondiente a la fase en la que se encuentre el municipio, facilitando de esta forma tan visual una información constante y permanente en relación a las medidas que en cada momento se encuentran en vigor.

29 sept Bandera amarilla (2)