SORTEO CARROZAS (2)

Sorteadas las plazas de las carrozas del Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes 2020

05/12/2019

Todos los niños y niñas inscritos se montarán finalmente en las cuatro carrozas que el Ayuntamiento elabora para que los menores puedan participar en este día tan especial

Ayer, 4 de diciembre, se celebró el sorteo de las plazas de las carrozas que elabora el Ayuntamiento de Lebrija, a través de las delegaciones de Fiestas y mantenimiento de la Ciudad, y que formarán parte de la Cabalgata 2020.

En dicho sorteo estuvieron presentes padres, madres y familiares de los niños y niñas, quienes fueron los encargados de sacar las papeletas para determinar en que carroza irá cada menor. El Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, explicó a las personas presentes que "los niños y niñas deben vivir este día con la alegría y la ilusión que implica su participación en este evento". Por otra parte,  recordó las normas de organización para que la Cabalgata se desarrolle con normalidad y sin incidencias.

El total de menores inscritos han sido 106 niños y niñas, de los cuales tres no cumplían los requisitos. Por tanto, finalmente se motarán en las carrozas los 103 menores restantes. 

El Ayuntamiento de Lebrija, de nuevo, ha realizado un importante esfuerzo para poner a disposición de los niños y niñas de cuatro carrozas. Por ello, para la próxima Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento pondrá en la calle las carrozas del: Portal de Belén (28), el Árbol de Navidad y su reno (25), una inspirada en pingüinos (24) y el muñeco de nieve (26).