Seminario online sobre la nueva convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en Andalucía  

Lebrija - empresas  (2)

Seminario online sobre la nueva convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en Andalucía  

28/06/2022

seminario sobre ayudas pymes copia

Con motivo de la publicación de la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones a PYME, para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, con la colaboración de Andalucía Emprende, celebrará este miércoles 29 de junio a las 11:00 horas un seminario Web para la presentación de la nueva convocatoria de ayudas.

♣ Estas ayudas tienen dos objetivos principales: 

  • Mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras en Andalucía, dirigido al colectivo prioritario de las personas que desempeñan su trabajo en las PYME.
  • Mejorar la Gestión Preventiva de las empresas en Andalucía, con objeto de reforzar las actuaciones dirigidas a las PYME, teniendo en cuenta las dificultades que éstas ponen de manifiesto en una adecuada gestión de la prevención de los riesgos laborales.

En el siguiente enlace podrá realizar la inscripción al seminario del próximo 29 de junio a las 11:00 horas: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_334Yw5hDQCmrs_e2TxByug.

Para más información sobre estas ayudas las empresas interesadas pueden consultar el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3Aqt5h9.