Se presenta en Lebrija la reedición del libro "La Romería del Rocío y miscelánea de otros textos rocieros", una obra de Manuel Siurot  

Acto presentación libro El Rocío (3)

Se presenta en Lebrija la reedición del libro "La Romería del Rocío y miscelánea de otros textos rocieros", una obra de Manuel Siurot  

20/06/2021

Acto presentación libro El Rocío (2)

El pasado viernes, 18 de junio, se presentó en la Casa de la Cultura  la reedición del libro "La Romería del Rocío y Miscelánea de otros textos rocieros", una obra del reconocido pedagogo Manuel Siurot (Huelva 1872 - Sevilla 1940), con raíces familiares lebrijanas ya que el padre del autor era natural de Lebrija.  La reedición de la obra ha sido impulsada por la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.

En el acto, que fue organizado por la Hermandad del Rocío de Lebrija, contó con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, el Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Lebrija, José María Romero, así como miembros de las Hermandades de El Cuervo, Jerez, Almonte y, por su puesto, de Lebrija.

El objetivo de esta reedición es recaudar fondos para la Asociación que se constituye para impulsar su causa de beatificación, promovida por la diócesis de Huelva. 

Las personas interesadas en adquirir un ejemplar, que está a la venta por el precio de 15 euros, pueden hacerlo a través de la web oficial de la Hermandad Matriz en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3iX7unB.

 

Acto presentación libro El Rocío (5)
Acto presentación libro El Rocío (1)
Acto presentación libro El Rocío (4)