Se licitan obras de mejora en la carretera de Santa Luisa, cuya inversión asciende a 200.000 euros

SE-6300 3

Se licitan obras de mejora en la carretera de Santa Luisa, cuya inversión asciende a 200.000 euros

La Diputación de Sevilla ejecutará esta actuación a petición del Ayuntamiento de Lebrija. La obra se enmarca en el programa de inversiones en la red viaria provincial dentro del Plan provincial de reactivación económica y social

SE-6300 2

A petición del Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación de Sevilla ejecutará un proyecto de mejora del firme de diversos tramos de la carretera SE-6300.

El proyecto, que actualmente está pendiente de adjudicación, cuenta con una inversión que alcanza los 200.000 euros. La obra se enmarca en el programa de inversiones en la red viaria provincial dentro del Plan provincial de reactivación económica y social. Tal y como establece el pliego, el plazo de ejecución será de tres meses. 

Para Pepe Barroso, Alcalde de Lebrija, "la inversión en la mejora de las carreteras es esencial, tanto para garantizar las comunicaciones como para impulsar el desarrollo económico de los territorios”.

Sobre el proyecto

Según el proyecto publicado en la sede electrónica de la Diputación de Sevilla, el proyecto se ejecutará en la mejora del firme en los siguientes tramos:

- Primer tramo: entre los puntos kilométricos 1+700 al 2+500.

- Segundo tramo: del 3+100 al 350.

La Diputación de Sevilla está llevando a cabo un importante programa para la mejora de las comunicaciones por carretera, dotado con un presupuesto total de nueve millones de euros.

SE-6300 1
SE-6300